lunes, 27 de enero de 2014

Paola Villarroel te aconseja: ¿Quieres ser irresistible con el sexo opuesto?


Las mujeres tenemos que trabajar en la autoestima y jamás sentirnos fracasadas en el momento de encontrar al hombre “perfecto” y por eso les dejo aquí unos consejitos sencillos y efectivos:

1. ¿Siempre pensaste que el hombre elige? Pues eso es historia vieja, todo el mundo sabe que las mujeres tomamos la iniciativa antes que los hombres y somos nosotras las que elegimos con quién estar… pero tenemos que dejar que sigan creyendo que son ellos quienes conquistan. Así que no busques, “déjate encontrar”.

2. Es inevitable, para ser irresistible debes tener una vida saludable, hacer ejercicios diarios, cuidar uñas, cabello y el tipo de pintura para el rostro; estos son detalles que marcan la diferencia.

3. Y este es un punto muy importante, por ser un arma secreta: Todas sabemos que al hombre se lo conquista por el estómago, así que prepárale unas recetas exóticas y verás cómo poco a poco se interesa por tus habilidades culinarias.

* Paola Villarroel es co-conductora del programa El Show del Pezón, que se emite de lunes a viernes, en las mañanas, por Radio Play 107.5 FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario