Busca en el Blog

MARÍA DELGADO, RED UNO - GIOVANNA CHÁVEZ, RED UNO - VENUZ VACA, RED UNO

MARÍA DELGADO, RED UNO

1) Es un gusto haber sido nominada en la lista y un honor conocer la percepción de quienes nos miran día a día. La forma en la que nos presentamos ante el público es una muestra del respeto y cariño que le tenemos al televidente.

2) Disciplina y formalidad.





GIOVANNA CHÁVEZ, RED UNO

1) (Estoy) muy agradecida y honrada. El contacto que tengo con el público que me sigue día a día es muy cercano y sincero, me debo a ellos, estoy feliz por esta nominación.

2) Gracias a Dios pude acceder a una formación integral. Me capacité en muchas áreas, las cuales me han permitido desenvolverme en escenarios de televisión, radio, teatro, cine, música y baile. Amo esta profesión, así que la disfruto día a día.

VENUZ VACA, RED UNO

1) Me siento halagada y, al mismo tiempo, agradecida con todos los seguidores, por la amabilidad, la confianza y el cariño que tienen hacia mí. A toda la gente que me apoya y hace que sienta ese cariño cuando se contacta conmigo en las redes sociales o en la calle, simplemente... muchas gracias de todo corazón.

2) Profesionalmente destacaría mi perseverancia, compromiso con el programa, y con todos los seguidores que día a día hacen que una supere obstáculos y ponga más empeño en su trabajo. Son pequeños gestos que impulsan y hacen que una crezca en todo sentido.

Comentarios

Publicar un comentario