miércoles, 15 de enero de 2014

La TV cruceña ya baila al ritmo del carnaval

A TB, PAT, Activa, Megavisión y Red Uno han hecho espacio en su programación habitual, con programas y segmentos especiales, para atender la cobertura carnavalera, preparando así el terreno que alcanzará su pico más alto en el gran corso. Y aunque la red Unitel no lo ha previsto de esta manera, hace ya algunos días informa sobre las actividades de la ‘fiesta grande’ en La Revista y en sus ediciones informativas, a lo que se sumarán cápsulas noticiosas.

Alexia Viruez y Davinia Fernández serán las conductoras de ATB Carnaval 2014, que arrancará el 27 de enero, durará hasta el 4 de marzo y se verá a las 22:30. Tendrán, además, programas especiales los sábado, en el mismo horario, con un resumen de la semana. Daniela Dávila, productora del programa, señala que tienen planificado realizar una cobertura nacional atendiendo ciudades como Tarija, Sucre, Oruro, Cochabamba y La Paz, ciudad en la que trabajarán muy de cerca con las fraternidades.

En Santa Cruz coordinarán con la ACCC, asimismo cubrirán la actividad carnavalera en las ciudadelas. A esto se sumará la historia de festejo de las distintas regiones del país.

En PAT

Nuestro Carnaval denominó PAT al espacio que conducirán Pamela Justiniano, Jessica Suárez y el modelo argentino Cristian Vega. El programa arrancará el 27 e irá de lunes a viernes y durará dos horas a partir de las 14:00. “Queremos darle ese toque de entretenimiento que nos caracteriza y nos distingue año a año”, explica Dica Rodríguez, jefa nacional de Producción de la casa televisiva, y continúa: “habrá muchos juegos, entrenamiento, competencia entre las comparsas y acercamiento a las reinas”.

Arnold Banegas y las hermanas Reyes, Andrea y Nahoby, se instalarán desde el 20 durante una hora con Fuerza Carnaval. A partir de las 21:00 estarán en las pantallas de Megavisión. Y los sábados y domingos, en horario a confirmar.

Sandra Parada, el programa de la conocida animadora, que va de lunes a viernes, de 20:00 a 21:30 por Activa TV, hará un espacio de media hora para Vamos pal Buri, que será conducido por Sandra Parada, con el apoyo de Yankel Méndez, señala Marbel Durán, la productora del programa. Así, el menú carnavalero está servido! .

MÁS...

RED UNO

Transmitirá el corso cruceño como el año pasado y el corso del carnaval de Oruro, de manera simultánea para toda Bolivia. Una semana después cubrirá el corso de la Concordía de Cochabamba.

Estarán a cargo de la cobertura del evento varias figuras que tiene el canal. Dentro de su programación emitirán cápsulas carnavaleras brindando lo más relevante de la información de la fiesta grande de los cruceños, confirmó Carola Khek jefa nacional de Márquetin y publicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario