Busca en el Blog

Giovanna Salazar se une a Hola País

Giovanna Salazar Quintana, así se llama la nueva conductora que desde este lunes 27 se unirá a la revista matinal Hola País de PAT en La Paz.

Para esta joven paceña, que estuvo radicando los últimos años en Santa Cruz, Hola País será su debut en la conducción. “Trabajé anteriormente en la televisión, pero no como conductora sino como bailarina (del programa Siga la letra de PAT) y haciendo sketchs cómicos en Santa Cruz”, dijo.

Soltera y con 23 años de edad recientemente cumplidos, Giovanna confesó que su sueño siempre fue trabajar en su ciudad natal. “Me encanta La Paz, siempre fue mi sueño trabajar donde nací, lo propuse en Santa Cruz y me aceptaron, gracias a Dios. La gente me recibió muy bien, es muy cordial, atenta y educada”, expresó.

Acerca de su participación en Hola País, la simpática conductora recalcó que “la idea es traer un poco de color y juventud a la revista”. “Con Lorena (Bandín) vamos a hablar de farándula, habrá baile y muchas otras sorpresas. Por ahora el sector de farándula es lo que me interesa, pero tal vez más adelante pueda hacer algo más serio”, declaró.

Giovanna se unirá al equipo de Hola País conformado por Eddy Luis Franco, Erick Arauco, Dianara Unzueta, Natalia Girard y Lorena Bandín.

Comentarios

  1. Esta es la que dijo eso en el miss Bolivia?

    ResponderEliminar
  2. Los programas de farándula son para las personas que les gusta los programas de farándula por ejemplo a mí me gusta Las salchipapas pero no el fricasé....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario