domingo, 29 de septiembre de 2013

La sonrisa de Paula Unzueta entró en idilio con la cámara del fotógrafo francés Paul Renaud

Todas las noches, su sonrisa acompañaba a los cruceños desde el set de Yo me llamo, en Unitel. Y, aunque se ha tomado una pausa para comenzar la segunda temporada del programa, dejó huella en cada sonrisa.

La blanca dentadura de Paula Unzueta, la estética de sus encías y labios, su dulzura y la armonía que transmite fueron elementos suficientes para que el Colegio de Odontólogos de Santa Cruz la escogiera como la mejor sonrisa del 2013.

La elección se hizo por consenso, luego de una votación del directorio del Colegio de Odontólogos, del Tribunal de Honor y de los expresidentes; el nombramiento se llevará a cabo en la cena de gala por el Día del Odontólogo, este 4 de octubre en la sede deportiva de la doble vía a Cotoca, y se le sumará una distinción en la inauguración del XVIII Congreso Internacional de Odontología 2013.

Como premio a su blanca sonrisa, Paula recibirá un año de atención dental gratuita y una joya de costo significativo, igual que en otros años se beneficiaron Daniela Saucedo, Pablo Fernández, Natalia Rivero y otros

Fotos de Anabel Angus, Davinia Fernandez y Fabiana Villarroel en la Expocruz




Video Cuadro de PAT con Fabiana Villarroel en el Show de las Magnificas Ferial

Fotos Davinia Fernandez de ATB en el Show de las Magnificas

La conductora de ATB









Fotos de Fabiana Villarroel de PAT en el show de las Magnificas








sábado, 28 de septiembre de 2013

Fotos de Carolina Cordova ex Conductora de UNITEL

Algunas fotos de la hermosa Carolina Cordova, acompañada de Denisse Quiroga, Jessica Chopitea y de Natalia Girald










Milena falta a su audiencia y se fija fecha para una nueva



La presentadora Milena Fernández, acusada por discriminación e incitación al racismo por el Ministerio Público en Oruro, faltó a la audiencia de medidas cautelares dispuesta para el jueves 26 por el juez Tercero en lo Penal, Julio Huarachi. Según el fiscal Rando Chambi, la acusada anunció que sí asistirá el 7 de octubre para las audiencias cautelar y conclusiva.

La autoridad de la Fiscalía advirtió que si la conductora de televisión no se presenta ese día podría ser declarada en rebeldía. “Nosotros, como sea, hemos hecho el reclamo, la reposición y la complementación correspondiente. Empero, el órgano jurisdiccional realizará en un solo acto las dos audiencias”, complementó.

Fernández se encuentra en la ciudad de Santa Cruz, donde conduce el programa Bolivia TV en la Expo, sobre las novedades de la feria internacional de la capital oriental, que cierra sus puertas mañana.

Documental con Marraketa Blindada

El shock de la Marraketa Blindada, el espacio de documentales realizado por este músico urbano, presentará hoy a las 23.00 el audiovisual denominado Apacheta y el Mural por la Masacre de la Calle Harrington. El programa va por Palenque Tv (47 UHF y 64 en Cotel Tv).

viernes, 27 de septiembre de 2013

Video Fabiana Villarroel despierta los deseos de ser hombre nuevamente de Sixto Nolasco

Fotos de Giovanna Chavez Conductora de TV







Video OLIVIA PINHEIRO SE ESTRENA EN LA TV COMO CONDUCTORA DE UN PROGRAMA FERIAL

Video Espectaculos y farandula con Jessica Suarez 26 de septiembre por PAT

Video Desiree Durán en la Expocruz

Video Mariela Rivera hermana de Maricruz feliz con su matrimonio paseando en la feria Expocruz

Foto Fabiana Villarroel cautivó a su público

La bella Magnífica y presentadora de farándula del programa No mentirás V4.0, Fabiana Villarroel, cautivó a los visitantes con su sencillez, además de compartir con su público que la sigue a diario a través de la pantalla chica. Para hoy se tiene previsto la visita de la reina del carnaval cruceño 2014, Roxana del Río.

Derroche de simpatía. Autógrafos, saludos y fotos es lo que compartió la bella Fabiana Villarroel con un gran número de visitantes que se acercaron al stand de El Día en la feria Expocruz para observar de cerca a la magnifica. También las más adolescente se pudieron fotografiar con una imagen corporal de los integrantes de la joven banda "One Directión", además de recibir los ya tradicionales bolsos ecológicos del periódico El Sol.

Para hoy, sin duda, se tiene una jornada muy importante, ya que la reina del carnaval de Santa Cruz 2014, Roxana del Río, estará presente en el stand, a partir de las 20:00 para firmar autógrafos, sacarse fotos y conversar con los visitantes que de seguro abarrotarán las instalaciones de esta casa periodística en el campo ferial.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Fotos de Anabel Angus modelando Calzados para Boutique Candela





Sandra corazón Parada

Sandra Parada ha evolucionado. Fue presentadora estelar de carnavaleros y feriales. Pasó por el musical y el reality con Telerritmo, Decibeles y Operación Fama en Unitel, incluso presentó reportajes sobre la dura realidad antes de La batidora. Después sobrevivió en PAT antiguo y brilló en el femenino En hora buena del nuevo PAT.

Después de dos meses y medio volvió a la televisión como una marca grafemática: Sandra Corazón Parada con una frase: “Nunca hay que caerse, si te caes hay que pararse (como significa el término y el apellido Parada)”.

El programa SP comenzó por Activa TV en Gente de fútbol con Gary Áñez y su equipo con una declaración de amor y admiración. Gary le dijo: “¿Cómo estás Sandrita? Gusto de verte” y Sandra contestó: “Aquí con mucha adrenalina, feliz, nerviosa, ansiosa junto a un equipo hermoso (…) Te voy a decir sí a todo”. Y Gary recalcó: “Lo que sí está claro es que estás bellísima”.
Luego de la escena romántica comenzó el programa que, en pocos días, ha revelado un menú variado de sectores: familia, chismes internacionales (con su “gordo querido”, Yankel Méndez) y entrevistados de peso, como Rubén Costas que confesó sus cuchi cuchis, su encierro en Muyurina y su familia.

En el espacio se vuelca la experiencia, carisma y gustos de Sandra. El contenido central gira alrededor de los invitados. Para tener un peso específico SP apela a su influencia en el ambiente sociocultural y los personajes difíciles para las grandes redes van al encuentro con Sandra, que está más Parada, pues es una lluvia de frases tiernas, pese a su cuello rígido por una dolencia

Milena Fernández no se presentó a audiencia y complica su situación

La presentadora de televisión, Milena Fernández Roca no se presentó ayer a la audiencia de medidas cautelares en el Tribunal Departamental de Justicia de Oruro y complicó aún más su situación procesal, por el delito que se le acusa de discriminación e incitación al racismo, por afirmar que Oruro es una ciudad fétida.

Esa fue la información que proporcionó ayer por el fiscal de materia, Rando Chambi, al establecer que se suspendió la audiencia cautelar programada para ayer en el Juzgado Cautelar No. 3.

"Hoy (ayer) en horas de la mañana, el juez cautelar ha vuelto a suspender la audiencia cautelar de la señora Milena Fernández, señalando y ver como conveniente concentrar la audiencia cautelar y la audiencia conclusiva (que tiene como finalidad sanear el proceso), en un solo acto que sería el 7 de octubre de 2013", aseguró.

Fernández ya tiene desde ayer domicilio procesal en la ciudad de Oruro, que está ubicado en el tablero de notificaciones del Cautelar No. 3.

"Nosotros como sea hemos hecho un reclamo, la reposición, la complementación correspondiente, empero, el Órgano Jurisdiccional, el juez cautelar 3, Julio Huarachi Pozo ha insistido en esa iniciativa de concentrar en un solo acto ambas audiencias. Como es el juez en dar la última palabra en un proceso penal, no podíamos hacer otra cosa que aceptar la decisión del juez", afirmó.

El fiscal Chambi dijo que si todos los "sujetos" procesales se hubiesen presentado, la situación sería más tranquila. Sin embargo, como no se presentó Fernández, se suspendió la audiencia.

"No sé hasta qué punto llegará este proceso penal, habida cuenta que hay una acusación formal y que el juez Cautelar tiene la responsabilidad de garantizar que el proceso penal se tramite sin vicios de nulidad particularmente y principalmente con los principios de administración de justicia que es la celeridad procesal", aseguró.

Si el 7 de octubre la señora Milena Fernández no se presenta a la audiencia, su situación procesal se agravará y el juez declarará la rebeldía de la acusada y se emitirá la orden de aprehensión, dijo el fiscal Chambi.

"A ese extremo hemos llegado en este proceso penal contra la señora Milena Fernández. La medida de detención preventiva se la aplica en la medida que el imputado ha demostrado un comportamiento en el proceso penal, en la medida que el imputado ha demostrado si tiene o no tiene intención de someterse al proceso, de ahí nacen los peligros procesales, no tiene intención de someterse al proceso, está obstaculizando el normal desarrollo del proceso y los mismos actos de la imputada hace merecedora a la detención preventiva", aseguró.

ANTECEDENTES

La presentadora Fernández durante el programa que se realizó el 4 de julio del 2012 "Del cielo al Infierno" conducido por Iván Cornejo en la Red PAT, señaló textualmente: "(Oruro) es una tierra fétida que apesta, que no tiene cloacas y sin condiciones de hotelería, y que el resto de los días no festivos del Carnaval, tendría una ausencia de turistas".

Por esa afirmación se la acusó ante el Órgano Jurisdiccional por el delito de discriminación e incitación al racismo.