Busca en el Blog

Se casó la ‘choca’ de Santa Cruz

Maricruz Ribera, una figura supercruceña, contrajo nupcias nada más ni nada menos que con el alcalde paceño Luis Revilla, formando un interesante binomio de dos polos del país. La rubia se hizo conocida en el medio por ser una modelo muy sexi y curvilínea, estilo que mantiene hasta ahora como presentadora de televisión.

A inicios del nuevo milenio, EL DEBER ‘puso sus ojos’ en ella para que ilustre su calendario 2001, en el que posó como una sensual boxeadora. Maricruz también paseó su figura en las pasarelas de Pablo Manzoni cuando fue una de sus magníficas, y después trabajó como modelo independiente. En 2004 fue electa mediante voto popular para ser reina del Carnaval 2005 y su carisma sobre los carros carnavaleros la convirtió sin lugar a dudas en ‘la choca del pueblo’ porque se ganó el afecto de la gente que la siguió durante la ‘fiesta grande’.

El show mediático en su vida lo puso con la travesura de casarse en secreto con Juan Pablo Mazzone, antes de ser reina del Carnaval, hasta que tiempo después el secreto de la pareja se hizo público cuando decidieron anular su matrimonio y la rubia pasó nuevamente a ser el centro de noticias al igual que la vez que mostro el ‘cuero’ para una empresa de muebles.

En la TV cruceña no tuvo tanto éxito como tiene actualmente en la sede de Gobierno, ciudad a la que se fue en busca de oportunidades ¡y vaya que las consiguió! La choca del pueblo cruceño, se casó en La Paz a sus 32 años, cruzó los Puentes Trilllizos para tener suerte en su ‘matriqui’ y, junto a Revilla, tiene un hermoso nidito de amor en Achumani, en la zona sur de la ciudad que la adoptó

Comentarios