Busca en el Blog

Maricruz será una novia sexi y sin velo

Dentro de 10 días, en la ciudad del Illimani, Maricruz Ribera contraerá nupcias con el alcalde de La Paz, Luis Revilla, luego de seis meses de noviazgo. Aunque la organización de la boda está a cargo de la empresa Cuore, en la sede de Gobierno, hay detalles que solo la novia puede atender, como el vestido, por ello, Maricruz estuvo de visita en Santa Cruz para probarse el diseño que está elaborando Ángela Razuk y que, según contó, está inspirado en la personalidad de la novia.

“Este será el vestido más importante que se pondrá Maricruz en su vida, entonces no puede verse de otra manera que no sea la Maricruz de siempre, que es una mujer muy sexi. Llevará brillos y transparencias, pero estará adaptado para La Paz. Será tal como es ella, y al novio así le gusta verla”, dijo la diseñadora.
Maricruz adelantó que no llevará velo, porque no le gusta, y lucirá el cabello suelto, fiel a su estilo.

La boda civil se celebrará en el Jardín Japonés, a las 10:00, y luego habrá una bendición católica, porque la autoridad paceña se casó por la iglesia en su primer matrimonio.
Posteriormente la pareja ofrecerá una fiesta en el Club de Golf, a partir de las 15:00

PARA SABER

EL CASADO CASA QUIERE
Los futuros esposos todavía no viven juntos, pero ya se compraron un ‘nidito de amor’ en Achumani.

La filosofía de Luis Revilla
Tanto Ribera como Revilla, contraerán segundas nupcias. La frase del edil paceño es “Matrimonio y mortaja, del cielo bajan”.

¿Los invitados?
Hasta ahora no tienen un numero definido de invitados, pero Maricruz aseguró que de Santa Cruz irán aproximadamente 50 personas muy cercanas.

Comentarios