Busca en el Blog

Luis y Maricruz Una historia de amor

Con tan solo hablar por teléfono con la escultural Maricruz Ribera, se siente lo enamorada y feliz que está al convertirse en la flamante señora de Revilla.

La gran boda, que tendrá 200 invitados, será mañana a las 10:00 en el Jardín Japonés y por la tarde se hará la fiesta en el Club de Golf, luego de la boda civil, los flamantes esposos cruzarán el puente de Los Trillizos, como es tradición en la ciudad del Illimani. La exreina del carnaval 2005, está emocionada, atareada y ansiosa de que llegue el día que tanto esperó desde niña, eso sí ella no olvida a su padre (+) a quien recuerda con lágrimas en los ojos y afirma que la está acompañando.

P. ¿Cómo está a tan solo horas del gran día?

Nerviosa no estoy, más bien ansiosa de que llegue el gran día y que todo salga como planeamos, solo espero que el tiempo nos acompañe y salga el sol, por eso estoy haciendo conejitos.

Hoy al mediodía llega mi familia, ya con ellos estaré aún más feliz.

P. ¿El novio ayudó a organizar la boda?

Claro que sí, como estoy sola en La Paz, él y yo vimos cada uno de los detalles. Luis se portó muy bien, pero es un poquito atrasado en ciertas cosas, y exigente en otras cosas (risas). Él decidió la comida y los sabores de la torta.

P. ¿Recordará a su papá en su gran día?

Me va hacer llorar, lo extraño mucho, él estará conmigo mañana acompañándome, además Dios sabe porqué hace las cosas.

P. ¿Cómo se lleva con la hija de su novio?

Muy bien, ella es una niña muy dulce y linda.

P. ¿Quién llevará los anillos?

Un par de sobrinitas mías y la acompañará una florista.

P. ¿Tendrá luna de miel?

No, por el momento todavía no viajaremos.

P. ¿Cuándo veremos a Maricruz como mamá?

Todavía de aquí unos dos años tendremos hijos. Eso sí, queremos tener un par de niños, mejor si es una parejita.

P. ¿Deja la televisión o sigue trabajando?

Sigo trabajando en la televisión. Solo nos tomaremos los tres días que dan por ley y volvemos a nuestras actividades.

P. ¿Dónde pasará Navidad?

Vamos a rotar, este año en Santa Cruz y al año en Cochabamba.mba.

P. ¿Qué tal es su suegra?

Ella es buenísima, nos llevamos bien, es una mujer amada, tenemos afinidad.

P. ¿Cómo es Luis de novio?

Es un hombre muy tierno, de buenos sentimientos, cariñoso, nos llevamos bien y eso ha hecho de que tomemos la decisión de unir nuestras vida. Estoy muy enamorada.

P. ¿Y la diferencia de edad no afecta como pareja?

No para nada, solo son nueve años que nos llevamos, mis padres tenían 12 años de diferencia. Yo tengo 32 años y el 41 años, eso sí nos llevamos excelente.

P. ¿Cómo se ve como esposa?

Una esposa cariñosa y comprensiva con mi marido, esa serán mis cualidades.

Detalles

Música. Golden, de Fernando Bustillos, hará sonido y luces. Con Fusión, de Marcelo Bustillos, animará la fiesta.

Comida. El vagón del Sur, de Jorge Montesinos, junto con Ilya Fortún elaboraron el menú que fusiona la comida oriental con la culinaria paceña.

Torta. Ángela Córdova, se encargará de las tortas y postres.

Decorado. Será en tonos: fucsia, naranja y amarillo.


Comentarios