Busca en el Blog

Luis Revilla y Maricruz sueñan con tener una pareja de hijos

"Sólo preguntas bonitas”, dijo ayer el alcalde Luis Revilla al iniciar la conferencia de prensa en el Jardín Japonés, donde, junto a su futura esposa, la presentadora de televisión Maricruz Ribera, dio detalles de su boda que será el sábado 14, que incluye un paseo por los Puentes Trillizos.
En la charla que duró 16 minutos, Revilla se mostró nervioso. Por su rostro bajaban gotas de sudor y su mano derecha estaba siempre en movimiento, mientras la izquierda no se desprendía de la mano de Ribera.
A seis meses de conocerse, la pareja formalizó su boda. La mañana del 14 será la ceremonia civil y religiosa. "Cruzaremos los Puentes Trillizos como corresponde a cualquier pareja y como parte de la tradición”, dijo Revilla. Pasado el mediodía será la recepción social.
Entre los invitados no figura el presidente Morales. "No está invitado porque, como digo, es una celebración entre amigos, no es un acto protocolar. Es una pareja que se quiere y quiere compartir con su familia y amigos”, aclaró el futuro esposo.
Entre las confesiones que hicieron los novios es que cuando están solos se dicen: "Te amo, cambita” y "te amo, collita”.
Una vez casados, la pareja no tendrá su viaje de luna de miel, tan sólo se tomará tres días que le corresponde por ley. "Maricruz no tiene vacación y yo tengo mil cosas que hacer en la ciudad. Ojalá de aquí a unos meses podamos compartir tiempo juntos”, dijo el alcalde de La Paz.
"Ahorita estoy nervioso con ustedes”, confesó Revilla, a propósito de lo que implican los preparativos para la boda.
Dijeron que no pensaron contratar seguridad para el día del evento. "No, la verdad no lo habíamos pensado , tal vez tendríamos que pensarlo, pero no lo pensamos”, señaló.
Pero sí dieron detalles del menú, que será una fusión de platillos paceños y cruceños, como el chairo, el solterito y los sándwiches de chola.

Ante la pregunta de cuántos hijos desean los futuros esposos, Maricruz sonrió hasta que dijo: "Lo que mande Dios, pero es dentro de dos años, antes no”, y el alcalde añadió: "Una pareja tal vez. Un par de hijos nos gustaría”.
La pareja, que decidió casarse en La Paz, ya hizo el trámite ante un banco para poder financiar su propia casa. "Si todo sale bien, veremos el lugar dónde vivir y estamos en ese largo trámite”, comentó el alcalde.
El día de la boda, la novia no llevará, como manda la tradición, una cosa prestada o usada. "No. Simplemente voy a estar como una novia, un poquito diferente, no llevaré velo, pero será blanco”. A lo que el novio añadió: "Sexy como Maricruz. Estoy preocupado por eso”, dijo con una sonrisa.
Aunque no precisaron quiénes serán sus padrinos, comentaron que tienen varios que ayudaron a cubrir algún costo.
A un par de minutos de terminar la conferencia, Revilla dijo estar "profundamente enamorado” y describió a su futura esposa como una mujer valiente y eso fue lo que le enamoró, además de ser alegre y muy cariñosa.

Los presentes pidieron un "piquito” y aunque Revilla quiso esquivar esa solicitud, una vez de pie tomó con el brazo izquierdo a Maricruz y la besó dos veces.

Detalles de la boda
Medios La prensa podrá ingresar a la boda civil y religiosa, pero no a la fiesta.
Música El conjunto que animará la recepción social será el grupo Confusión.
Invitados La pareja informó que fueron distribuidas 200 invitaciones.
Recepción La fiesta será en el La Paz Golf Club, de la zona de Mallasa.
Alimento El postre será arroz con leche.

Comentarios