Busca en el Blog

Con Fusión, en la boda de Maricruz



El grupo tropical Con Fusión se encargará de poner el ritmo a la fiesta de la boda de Maricruz Ribera y Luis Revilla. Además, desde Santa Cruz llegará el fotógrafo Leonardo Ville para retratar a los flamantes esposos.

La empresa Cuore se encarga de la logística del matrimonio de la presentadora de ATB con el Alcalde paceño. “Ellos quieren una boda bonita, en la que sus invitados se diviertan, y no han querido armar un show”, aseguró Alessandra Guglielmi, encargada del evento.

Detalles. Desde hace dos meses que la pareja alista los detalles de sus nupcias. Guglielmi señaló que los novios “se complementan superbien, no han tenido conflictos en cuanto a decidir cómo quieren las cosas y cómo les gusta todo. Él no es un novio ausente, se ha involucrado en el proceso, y ella sabe muy bien lo que quiere y no es para nada indecisa en lo que prefiere”.

Otros de los detalles de esta celebración incluyen bocaditos que van desde pacumutus hasta sándwiches de chola. Uno de los platillos será lechoncito, que tendrá plátano, yuca, chancho criollo y picantes, en una fusión de sabores.

La torta será de dulce de leche y estará a cargo de Mía Receta, que también hará los dulces. Dani Camacho realizará el video. No habrá recuerditos “porque hay gastos más inteligentes que deben cubrirse en cuanto a decoración y otros aspectos”, explicó Guglielmi.

La experta indicó que se percibe a Maricruz como una novia que “tiene todo bajo control y eso facilita el trabajo. Está haciendo esta boda pensando en lo que ella y su novio quieren, y no en lo que los demás están esperando de ellos, que es algo admirable”.

Comentarios