Busca en el Blog

Video Medidas Sustitutivas para Oscar Medinaceli el que aparece en el video

El juez Noveno de Instrucción en lo Penal, Jorge Castillo, determinó ayer la detención domiciliaria de Óscar Medinaceli Rojas, quien aparece en un video íntimo con la presentadora de televisión Paola Belmonte y ahora es acusado por “extorsión y violencia psicológica”.

“El juez, haciendo uso de su sana crítica, ha dispuesto la detención domiciliaria del imputado, así como la prohibición de comunicación con la víctima”, afirmó el fiscal del caso, Marco Antonio Patiño.

El 1 de noviembre fue publicado un video en un sitio para adultos, junto a un mensaje que aseguraba que la presentadora de televisión había engañado a su esposo con el instructor de un gimnasio. En pocas horas, el material fue compartido en innumerables cuentas de las redes sociales.

El fiscal reveló que el video fue grabado en la casa de Medinaceli, y además confirmó que Belmonte -esposa del también presentador Martín Sotomayor- sí mantuvo una relación con el ahora imputado. “Sí, mantuvieron una relación sentimental. Se van a realizar los peritajes que correspondan al video, de acuerdo a la normativa procesal. Existirían otras personas más implicadas”, afirmó Patiño.

El video aparentemente fue grabado en enero de este año y, según el representante del Ministerio Público, las investigaciones se efectúan desde mayo.

“Se imputó por extorsión a Medinaceli porque habría mandado mensajes al teléfono de la víctima. Además, habría hablado con las víctimas (Belmonte y su familia) exigiendo un beneficio económico de 20 mil dólares a cambio de no difundir las imágenes de intimidad”, sostuvo.

Medinaceli se declaró inocente de los delitos.

Comentarios

  1. De acuerdo lo metan a la carcel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI HUBIERA JUSTICIA ELLA DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL POR INFIEL,POR NO RESPETAR A SU MARIDO NI A SU HIJO QUE PU.... Y LO PEOR HACIENDOSE ALAS MORALISTAS,SI ESTUVIERAMOS EN OTRO PAIS YA LA APEDREARIAN,C LO MERECE LO QUE LE PASO Y LO QUE LE HACE LA OPINION PUBLICA.

      Eliminar
    2. Este si que es un ignorante, jeje me haces reir con tus comentarios machistas.

      Eliminar
    3. Se deshonro ella sola, corrompió no solo su vida sino su alma; viendo sus declaraciones no tiene donde ir a quejarse, Dios no ampara pecados, mas la paga del pecado es muerte a menos de que se arrepienta. CRISTO vive si eres pecador arrepiéntete antes que sea demasiado, esta señora todavía tiene tiempo de arrepentirse.

      Eliminar
    4. El delito es el adulterio.

      Eliminar
  2. NO ES NECESARIO BUSCAR CULPABLES!!!!!..................EL VIDEO LO DICE TODO.!!!!!!.......DISFRUTABA DE LA EXTORCION TAN CARIñOSA DE OSCAR.
    EL HOMBRE PROPONE LA MUJER DISPONE , Y ELLA DISPUSO DARLE TODO .......................QUE NO SE HAGA LA SANTA PALOMA LA IMAGEN QUE VEMOS ES LA VERDADERA ZORRA PUBLICA

    ResponderEliminar
  3. aqui la justicia terrenal y alla la justicia divina...sean espectadores mas no escupan al cielo porque ya saben lo que pasara!...todos tienen lo que se merecen en el momento adecuado

    ResponderEliminar
  4. le gustó hacerlo,lo disfrutó

    ResponderEliminar
  5. Es mejor no juzgar, abstengámonos de ello, que Dios le de fuerzas a Paola y a todos los machistas que me anteceden , el que está libre de pecado que tire la primera piedra dijo Jesús.

    ResponderEliminar
  6. cual es el link del video??

    ResponderEliminar
  7. http://www.xvideos.com/video6403143/paola_belmonte_de_zona_publica_bolivia_y_su_amante_sexo_boliviano

    ResponderEliminar
  8. OSCAR MEDINACELI es inocente

    ResponderEliminar
  9. creo q nadie es santo como se dice haber quien tira la primera piedra nadie sabe lo q pasaban en su vida matrimonial o q las personas q la señalan vivian juntos de las cuatro paredes de su habitacion,,,,,,,,,,,,,y el otro tipo mas cobarde y es q creo q era mucha mujer para el vean no mas sus fotos


    ResponderEliminar
  10. paola o es nada a lado d monica esa si lo traiciono al mas santo q fue carlos palenque esa si se meresia todo lo malo esa si era lo peor y convencio con sus lagrimitas de cocodrilo no les parece

    ResponderEliminar
  11. En la interacción paterno-filial, el padre contribuye al desarrollo emocional del hijo al proyectarse en su mente como una persona competente, fuerte y segura de su masculinidad. Contribuye de igual forma al mostrarse afectivo en sus decisiones, cuando no tienes padre (huérfano) caso Sotomayor que puedes hacer, si nadie te enseño, no sabes que está bien y que está mal por eso no se divorció de forma inmediata como cualquier hombre lo haría, ni hablar de un personaje público.

    ResponderEliminar
  12. Creo que nadie debe de juzgar a nadie.... Si ella lo hizo es el problema de ella y si el lo acepto asi, el tendrá sus razones...dejemos de criticar y escupir para arriba...no se olviden que lastimosamente Paola escupio y le cayo lo mismo...antes de insultar y criticar pensemos si nosotros y nuestros seres queridos estamos libres de todo...y a ti que dices esa PUT...esa ZORR.... ese CUERNUDO......sólo ojalá no nos toque el doble..........

    ResponderEliminar
  13. LA PAOLA TIENE BUEN FUTURO COMO ACTRIS PORNO .... PERO QUE BUEN VIDEO.... COMO HACI SONAR LA CAMA BBRBRBRBRBRBR

    ResponderEliminar
  14. no es machismo, ella se lo busco y no es nada justo que el entre a la carcel porque esto no fue violacion. Seria bueno que impongan la misma justicia para las que realmente la merecen, aquellas que las drogan y las filman teniendo relaciones, ellas si son verdaderas victimas, Paola no estaba borracha, ella sabia lo que hacia asi que no se haga a las santas

    ResponderEliminar
  15. q zorra mas rica yo quiero cojermelo, asi pago lo q ella pide

    ResponderEliminar
  16. La zorra mas rica y cojuda

    ResponderEliminar
  17. POBRES ESTUPIDOS, QUIENES SON UDS. PARA HABLAR, NO SE FIJEN EN LA PAJA DEL VECINO FIJENSE EN LA VARA QUE TIENEN EN EL SUYO, POBRES IGNORANTES. NADIE ES SANTO Y PURO COMO PARA CRITICAR. Y EL QUE CREE SERLO ES PORQUE TIENE MALA MEMORIA.

    ResponderEliminar
  18. yo vi el video y me encanto paola tenes un trasero espectacuar me hice la paja en tu honor jejejejeje si lees esto anuncia cuanto un privado pero ojo no habra camaras xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario