Busca en el Blog

Unos nuevos vecinos llegan a la Red Uno

Giovanna Chávez vuelve a la pantalla chica, pero esta vez para conducir el primer reality show de muñecos en Bolivia. Bajo el nombre Nuevos Vecinos, juntos pero no revueltos, el programa producido por Obras y Esta Boca es Mía, se encuentra en plena etapa de grabación y saldrá al aire todos los sábados a partir de las 21.00, "posiblemente dentro dedos semanas", según Pedro García, quien llegó a la sede del Gobierno para ultimar detalles de la grabación.

El conductor de Cara o Cruz, dijo que Nuevos Vecinos es una iniciativa cuyo objetivo es rescatar a un clásico de la televisión como fue Esta boca es mia, "fue una bonita iniciativa que queremos rescatarla y actualizarla con un formato que está de moda en la televisión: los realitys. Por ello nuestros personajes competirán por ser los favoritos de la casa". El programa, que de momento prevé contar con 13 capítulos, tendrá dos escenarios: uno, el set principal para la gala, donde los personajes mostrarán su talento para no ser eliminados. El segundo espacio será una casa, donde cada uno de los participantes tendrá su habitación, pero compartirán todas las demás dependencias. Será ahí donde "correrán los chismes, peleas, y el humor sano".

LOS PROTAGONISTAS. Sobre los personajes, Giovanna Chávez adelantó que algunos de ellos son: El padre Pérez, Diego Armando Maradona, Laura Bozo, Shakira, Don Francisco, Juan Gabriel y Xavier Azkargorta, además de otros invitados sorpresa que se sumarán en el trascurso de los programas.

Como se dio en Esta Boca es mía, el encargado de realizar a los personajes utilizando máscaras elaboradas en fibra de vidrio y espuma latex es, Alberto "Beto" Barragán quien, luego de trabajar con rostros de políticos, quiso cambiar e incursionar en la farándula.

Para García, el nuevo programa sorprenderá, ya que "no me imagino conviviendo al padre Pérez con Laura Bozo o a Maradona coqueteando a Shakira. Será una parodia de humor sano para toda la familia. El cruceño dijo que visitará constantemente la sede del Gobierno para coordinar ajustes del programa y si llega a tener una buena acogida por parte del público en la primera temporada, se realizará una segunda, pero con otros personajes, a los que se sumará el ganador de la prrimera entrega, adelantó.

13 capítulos tendrá, inicialmente, el programa Nuevos Vecinos que se emitirá por Red Uno.

Comentarios