Busca en el Blog

Sandra Parada abre su corazón

El reloj marcaba las 17.30, cuando Sandra Parada, apareció enfundada en un vestido de gala rojo, eso provocó que las personas que estaban a su alrededor se paralicen por algunos minutos, todo con el fin de apreciar y saludar a la conductora de televisión.

Puntual, alegre y sencilla así se portó en la sesión de fotos. Ella en varias ocasiones confesó no saber posar, pero más pudo su entusiasmo y amabilidad para que las tomas salgan perfectas.

Sandra Parada, así es el nombre de su nuevo programa que se emite por Activa Tv y donde está acompañada por su gran amigo Yankel Méndez, a quien quiere como a un familiar más, así lo confesó la presentadora.

En la entrevista, Sandra abrió su corazón, confesó sentirse plena con su enamorado Gary Áñez, contó que subió de peso y que ahora pasa uno de los momentos más felices de su vida ya que su hija mayor, María José de la Fuente, contraerá nupcias dentro de siete meses y espera ser abuela muy pronto para adular a sus futuros nietos.

1. ¿Los televidentes cómo han recibido su nuevo programa?
Espectacular. Ahora el cariño de la gente es mucho más, porque el programa soy yo. Puedo dar mi criterio, arreglar y quitar sin preguntarle a nadie, confiando en mi ética y responsabilidad.

2. ¿Extraña En hora buena ?
El ser humano puede acostumbrarse a algo rápidamente como se puede desacostumbrar con mayor facilidad. Extrañé las primeras semanas, pero ahora aprovecho mis horas para hacer mejores cosas.

3. ¿Quizás extraña a alguien del programa?
No, a nadie, absolutamente a ninguno. Con mi programa he logrado completar la falta de algunas personas con todo mi staff, somos muy unidos con las personas que trabajo, son gente noble, buena, sin complicaciones y sin dobles caras.

4. ¿Está decepcionada de alguien de su anterior programa?
La decepción conmigo no va. Muchas veces ha pasado por mi cabeza, que uno jamás debe confiar en las personas, porque nunca la conoces al 100%. Cuando uno está afuera te das cuenta quiénes eran tus colegas, hay personas que nunca van a cambiar.

5.¿Cómo está la relación con Gary Áñez, piensan en casarse ?
Bien. Pero en ningún instante hay planes de boda. No necesitamos en este momento casarnos, él y yo estamos felices con nuestros hijos.

6. ¿Se volvería a casar?
Claro que sí. Creo en el amor, me he divorciado dos veces, pero en ningún momento quedé con la estigmatización de las personas. Hay metidas de patas y aciertos siempre.

Yo tengo ahora una anulación ante El Vaticano de mi matrimonio religioso, el arzobispado cruceño nos ayudó con la anulación con el fin de que yo y él nos volvamos a casar.

7. ¿Se animaría a tener otro hijo?
No, no, no. No me animaría, no quiero, no lo necesito y no puedo. Estoy completa con mis tres hijas. Con la última fue un riesgo para ella y para mí.

8. ¿Ha subido de peso ?
La tele te sube de peso, pero yo soy flaca, piernuda. Eso sí, engordé de siete a ocho kilos a raíz de una operación que tuve, mis ánimos bajaron y me comía más de medio kilo de chocolate. Estaba triste y preocupada y lo único que me levantaba el ánimo era el chocolate.

9. ¿Ya se ve como abuela?
Me encantaría, sé que voy a ser una buena abuela. Porque, sin temor a equivocarme, puedo afirmar que soy una buena madre. Eso sí, no sé si me dejaré decir abuela (risas). Y si bien pronto irán al mismo colegio que mi hija menor (risas).

10. ¿Qué la hace feliz?
Todo. En estos momentos financieramente estoy pasando una mala época y físicamente subí de peso pero los kilos me tienen sin cuidado. Sin embargo, estoy feliz por mis hijas, por mis padres que están saludables y con mi pareja que es una gran persona

Comentarios