Busca en el Blog

Milena ratifica disculpas a Oruro en su aniversario

La presentadora de televisión Milena Fernández en una conferencia de prensa que brindó en la ciudad de Oruro volvió a pedir disculpas por un comentario que hizo hace 16 meses sobre malos olores en esa ciudad. La periodista espera que las disculpas sean aceptadas y que sus declaraciones queden en el olvido

“Para aquellos que se vieron afectados por mis declaraciones, una vez más les reitero mis disculpas y decirles, que con toda la humildad, soy una amante de folclore de la tradición y de la cultura orureña. Una vez más les pido a todos los orureños que acepten mis disculpas de corazón y que quede en el pasado cualquier tipo de sentimiento contrario al de la unión y la paz”, dijo Fernández.

Añadió que jamás tuvo la intención de afectar la imagen del Carnaval orureño, mucho menos la dignidad de los orureños.

Por otra parte, la presidenta de la Cámara de Diputado, Betty Tejada, aseguró que después de analizar el caso se constataron que no existen asideros ni fundamentos para que este conflicto sea ventilado en la vía legal.

“Mi persona se comunicó con la alcaldesa de Oruro para pedirle de manera personal que desista del proceso y encuentre una mediación al conflicto. Hago un llamado muy respetuoso a la señora periodista alcaldesa de Oruro, estamos esperando y es importante el desistimiento de ella para que este tema acabe, no hay fundamento legal que sea de peso para que siga este proceso”, indicó Tejada.

Ayer, Milena Fernández intentó entrevistarse con la alcaldesa de Oruro, Rossío Pimentel, para expresar sus disculpas; sin embargo, no fue recibida por la autoridad.


Comentarios