Busca en el Blog

Milena Fernandez reafirma respeto a Oruro y pide terminar su juicio

La presentadora de televisión, Milena Fernández, expresó ayer en Oruro, “su pleno respeto a esta bendita tierra, pido disculpas al pueblo, por haberme expresado en forma equivocada sobre la ciudad” y reclamó a la alcaldesa municipal, Rossio Pimentel, terminar el juicio instaurado en su contra, por una “supuesta discriminación”.

Fernández caminó por las calles de la ciudad. No tuvo dificultades. Los periodistas la acompañaron a la misma Alcaldía, para dejar una carta, donde pide nuevamente “disculpas” y solicitó una audiencia, con el objetivo de “conciliar criterios que permitan trabajar por Oruro, tal como estoy haciendo, mediante la televisión”.

La presentadora se encuentra en proceso judicial en Oruro, como consecuencia de haber dicho, en un programa de la televisión, que durante los días del Carnaval, “esta ciudad es fétida”.

“No he querido referirme a la ciudad de Oruro, sino a las calles por donde se realiza el Carnaval, donde existe carencia de servicios básicos y donde, por la concurrencia de miles de personas, algunas calles se convierten en urinarios y que, por ese motivo, conviene asumir actitudes prontas para mejorar esa clase de servicios”, expresó.

“Nunca he querido mellar la dignidad del pueblo de Oruro y mucho menos del Carnaval, que es la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. El Carnaval es una maravillosa obra que hay que admirarla y promocionarla a nivel mundial”, dijo.

En forma pública, pidió audiencia a la Alcaldesa, para dialogar sobre ese problema.

La alcaldesa, Rossio Pimentel, en cambio, rechazó ayer cualquier posibilidad de dialogar con la presentadora. Dijo que ese caso se encuentra en proceso y que a ese nivel se debe resolver, donde corresponda.

“De todas maneras, estoy aquí, para participar de los diferentes actos de homenaje a Oruro, para rendirle pleitesía a esta ciudad y al pueblo de Oruro. Ya he pedido disculpas por haberme expresado mal, pero esto tiene que terminar”, dijo.

Comentarios

  1. Como buen orureño nunca le vamos a perdonar las cosas que habló y pensar que en oruro la recibían con los brazos abiertos camba de mierda descriminadora ese trato quieres en oruro de aqui en adelante asi va a ser ni pienes que con tus lagrimitas de cocodrilo te vamos a perdonar quedate con tu media luna y anda mostrando tu gordo, celulítico y barato tracero a los que por lo menos te vean fea de mierda que hablas vos de limpieza primero limpia tu reputacion despues hablas de mi oruro rolluda de mierda.
    DE UN ORUREÑO
    DE CORAZON CARAJO
    ni te atravas a venir por oruro mierda golfa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario