Busca en el Blog

Milena Fernández busca audiencia con Alcaldesa



La comunicadora Milena Fernández, que enfrenta un proceso por discriminación e incitación al racismo, llegó ayer a Oruro buscando dialogar con la alcaldesa Rossío Pimentel y anunció que se presentará en la audiencia cautelar del 5 de noviembre.

Se la vio visitando el juzgado al mediodía y a las 15.00, aproximadamente, ingresó al Ministerio Público de donde retiró fotocopias legalizadas del expediente del proceso que enfrenta, iniciada por la ejecutiva del municipio orureño.

Indicó que llegó a Oruro en busca de una audiencia con la alcaldesa Pimentel para plantearle nuevamente disculpas por sus declaraciones. Fernández aprovechó la presencia de los medios para ofrecer, por escrito, disculpas a la población de Oruro y aseguró que se presentará ante el juez cautelar 3ro en lo Penal, Julio Huarachi, el 5 de noviembre.

Consultado sobre la llegada de Fernández, el secretario general del Municipio de Oruro, Jorge Ustárez, dijo desconocer el asunto, pero indicó que si llegaba a su despacho alguna solicitud le dará curso.

“Pero la Alcaldesa ha estado muy ocupada en esta jornada, ha hecho entrega de obras en diferentes urbanizaciones por los 407 años de Fundación de la Muy Noble y Real Villa de San Felipe de Austria, hoy Oruro, que se recuerda este 1 de noviembre”, dijo la autoridad.

Comentarios