Busca en el Blog

Mikaela Byren Una hermosa mamá fuera de serie

Pasa la mejor etapa de su vida, ser madre. Su sonrisa demuestra la felicidad que siente su corazón. Con su tradicional acento cantadito y una dulce voz, Mikaela Byren, cuenta cuán dichosa es al tener a sus hijas Isabella (3) y Valentina (1).

Hace un año que dejó su natal Tarija para vivir en Santa Cruz, junto a su esposo Miguel Oconnor, quienes emprendieron esta aventura, de la cual disfrutan al máximo. "Isabella ya es una cambita, ya habla con puej y ahoringa", confesó Mikaela.

Vive por sus hijas. Por el momento no tiene planes de tener otro hijo, ni de retornar a la pantalla chica, ya que se dedica 100% al cuidado de sus niñas. "Yo quiero dedicarme a mis hijas hasta que entren en el colegio, cuando quise volver a la televisión tuve que salir corriendo el primer día ya que Isabella se había caído", contó. La joven mamá dice que su primera hija es coqueta y quiere ser artista igual que ella, mientras que la más chica es seria y es todo lo contrario a su hermana.

Para aquellos que siguieron a Mikaela en la televisión de seguro se sorprenderán que ella sigue igual o más delgada que en sus tiempos de presentadora. "Yo no hago dieta, Dios me mandó flaca. Si como dos días ensalada quedó un palo", finalizó Byren.

Comentarios