Busca en el Blog

Mercedes, El nuevo rostro de Red Uno


La televisión y sus cambios, esta vez le tocó a la red Uno, donde estrenara nueva presentadora de noticias. La elegida para esta tarea es Mercedes Gúzman, que pasará de las filas de Sitel para incorporarse al canal 13.

A la periodista le propusieron ser la tercera presentadora, que se encargará de los avances informativos de lunes a viernes, que se emiten desde Santa Cruz a nivel nacional. También se encargará de los despachos en vivo con la unidad móvil en Notivisión medio día y noche.

Versión. "Dentro de los planes también está presentar el noticiero de sábado pero eso tendrá que esperar un poquito, estamos coordinando algunos detalles", confesó Mercedes. Este proyecto arrancará el 15 de noviembre donde se despedirá de sus seguidores que la miraban por Sitel, luego de eso inmediatamente se incorpora oficialmente a las filas de la Red Uno. Arrancara el lunes 18 de noviembre.

Con muchas ganas de trabajar. La presentadora afirma que está invitación que le hizo el jefe de prensa Marco Montero, fue un paso muy importante en su vida profesional. "Me siento muy feliz porque estoy entrando por la puerta grande, incluso han sido muy generosos con mi horario tomando en cuenta mis otras ocupaciones ", contó Gúzman.

Cambia de canal. Mercedes dice que, de Sitel, se va con sentimientos encontrados, ya que son 3 años 10 meses y 3 días dentro de esta casa televisiva donde se ha sentido en familia. "Extrañaré a mis colegas que seguirán siendo buenos amigos". manifestó. Ella también agradece a Jhonny Fernandez por el apoyo que le dio todos estos años de trabajo.

Esperan por ella. Ya en el canal de la alegría están esperando la incorporación de la presentadora, quien lleva trabajando más de 15 años en la televisión. Esta información fue corroborada por ejecutivos de red Uno.

Comentarios