Busca en el Blog

en El Retrovisor está Giovanna Chávez.


Hoy en El Retrovisor está Giovanna Chávez. La fotografía salió hace más de 13 años en la portada de la entonces Tu Guía de EL DIARIO. La entrevista fue publicada el domingo 17 de septiembre del año 2000. Era el tiempo en el que la simpática y alegre conductora se integró a Sábados Populares, el popularísimo programa de Adolfo Paco.

A continuación, Giovanna rememora esa etapa de su vida y nos cuenta qué está haciendo actualmente.

“Cada etapa de mi vida es única y maravillosa y ésta en particular me trae recuerdos gratos, siempre se guarda estos momentos con mucho cariño, pues por el paso por grandes programas, como Sábados Populares e importantes redes televisivas, pude llegar a recorrer todo el país y sentir el cariño de millones de personas. Mi gratitud a todos los que contribuyeron de una forma a otra a cimentar mi carrera en la televisión y en el ámbito artístico.

Mi trabajo en medios de comunicación no se detuvo desde mis 15 años, que fue cuando comencé. Actualmente de manera personal soy imagen de la exitosa campaña de “La Paz ciudad maravillosa”, que clasificó a nuestra ciudad entre las 28 más bellas del mundo y a nivel empresarial con mi productora audiovisual venimos realizando el programa “Nuevos Vecinos” por la Red Uno y el programa “La Paz que queremos” por Católica Televisión. Al margen, soy presentadora oficial del sorteo de Lotería Nacional, que se emite por RTP, y en sociedad venimos implementando el primer museo de cera en Bolivia. Me siento bendecida y agradecida por tan lindo momento de mi vida”.

Atte. Giovanna Chávez

Comentarios

Publicar un comentario