Busca en el Blog

EL CASO BELMONTE /// SIRVIó PARA DEMOSTRAR LA DERROTA DE LA TELEVISIóN FRENTE A LA COMUNICACIóN TECNOLóGICA ALTERNATIVA

No hay donde perderse, las redes sociales acaban de doblar el brazo de los medios de comunicación en el polémico caso de la presentadora de televisión, Paola Belmonte, del programa Zona Pública. A esa conclusión llegaron analistas en materia de comunicación social y sociología al formular una evaluación a 17 días de cruda polémica, a raíz de unas imágenes que atentan contra la vida privada.

El "facebook" fue la herramienta más utilizada para defenestrar moralmente a la presentadora que acabó despidiéndose de sus programas de radio y televisión, donde había acumulado una masiva cadena de seguidores, que tras ver escenas de un video íntimo ocultamente grabado, cambiaron su rol para volverse en jueces morales de esta crisis. El sociólogo Ramón Gosalvez dijo que no hay antecedentes inmediatos en Bolivia donde un personaje se vea envuelto en un "escándalo" a nivel de redes sociales, tomando en cuenta que se trataba de una profesional ligada a programas con tinte de "paparazzi".

Manifestó que en este caso particular, ante la falta de información de parte de los medios convencionales, los ciudadanos activaron todos los elementos de un periodismo ciudadano valiéndose de las redes sociales.

"No era necesario informar con precisión y detalle ni mostrar las escenas que de por sí se inhabilitan, pero era necesario informar porque muchos televidentes no tenían acceso a la internet, pero por chismes y relatos ya se imaginaron de lo que se trataba. Aquí se puso a prueba la profesionalidad de los comunicadores de la televisión para saber equilibrar entre la necesidad de informar y la responsabilidad de no dañar, pero está claro que aquí, se aplazaron", sostuvo.

Para el sociólogo y catedrático de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Marcelo Vera, los medios por demostrar un sentido de responsabilidad, pecaron. Terminaron encubriendo un caso que ya estaba bien posesionado en el imaginario colectivo de todos aquellos que accedieron al internet. Dijo que ahora está probado que las redes tienen su espacio y son capaces de influir, posesionar temas y cambiar comportamientos.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. sere bien honesto.. cuando vi el video de paola no me quedo otra que darme un pajaso de aquellos y cuando estaba por eyacular vinieron a mi mente pensamientos que hicieron volar mi imaginacion senti que el que te cogia era yo.. con algunas diferencias dimensionales pues cuando mi pene separaba tus labios vaginales al extremo dejaba libre y muy expuesto tu clitoris para las embestidas de las gruesas venas que rodean me pene endurecidas por muchas anteriores experiencias, para despues de lograr que tu hermoso coño salpicara todo con tus jugos vaginales produciendo un exitante gemido en cada gota que tu voz exalaba en cada penetracion imisericorde para finalmente dar un profundo grito de placer provocado por un enorme orgasmo tan largo que hasta me dio tiempo de voltearte para introducirte mi pene en pocicion normal pero de forma diagonal presionando tu clitoris con fuerza para prolongar tus repetidos orgasmos que pronto provocarian en mi una explosion que solo sentiste desde adentro de tu cuerpo.
      Autoria: v.mipi.j@gmail.com PHD. Sexology Harvard University
      Consejeria gratuita o experiencias personales al mail
      Poesia Pornoerotica en mis tiempos libres.

      Eliminar
  2. LINK PARA BAJAR EL VIDEO DE 16 MIN

    https://mega.co.nz/#!EU9iACqT!H0_YyTTE-SczRv6RHeqcZD2FzyISD-IKLevxgziI9I8

    Pd.: PAOLA BELMONTE ERES UNA BASURA "INFIEL"

    Si no pueden descargar directamente, bájense este programa MIPONY ( http://www.mipony.net/es/ ), le dan INSTALAR, abren el programa MIPONY, pegan el link https://mega.co.nz/#!EU9iACqT!H0_YyTTE-SczRv6RHeqcZD2FzyISD-IKLevxgziI9I8 Y A DESCARGAR EL VIDEO DE 16 MIN DE ESTA BASURA QUE SE ACUESTA DE GRATIS

    ResponderEliminar
  3. yo creo que todos cometemos errores y los que dicen esas cosas no creo que sean angeles o unos santos y paola tiene una nueva oportunidad en la vida sin mirar al pasado y rectificar errores.

    ResponderEliminar
  4. Si, y ahora tiene que cobrar por acostarse jajajaja

    ResponderEliminar
  5. el hecho es que fuiste infiel y ahora quieres demostrar lo contrarío te aseguro que no podras porque es cierto todo y lo mas triste es que avergonzaste a tu marido quien esta creciendo como conductor.

    ResponderEliminar
  6. http://www.xvideos.com/video6403143/paola_belmonte_de_zona_publica_bolivia_y_su_amante_sexo_boliviano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario