Busca en el Blog

Danielli Ferreira Actualmente es una de las conductoras del programa de variedades “Exceso”

Danielli Ferreira se está iniciando dentro del mundo de la televisión y hace un par de años comenzó a trabajar como modelo en la agencia Ivana Sánchez. Actualmente es una de las conductoras del programa de variedades “Exceso”, que se transmite en el canal Univalle en Cochabamba. En esta entrevista con H, habla de sus estudios y trabajo en el modelaje.

¿Qué te atrae del modelaje?
Desde niña siempre me gustó el mundo del modelaje, a medida que fui creciendo pude ver que el modelaje te ayuda a mejorar la postura y a desenvolverte como mujer y persona, sobre todo por la responsabilidad que conlleva ser imagen pública.

¿Qué piensas de los concursos de belleza?
Pienso que los concursos de belleza son muy importantes porque los ganadores son representantes de determinada ciudad o país; eso conlleva una gran responsabilidad.

No, he participado en ningún concurso ya que estoy dedicada a mis estudios (Derecho) y al programa (Exceso).

¿Qué piensas de las cirugías plásticas?
No estoy a favor ni en contra de las cirugías plásticas, pienso que el avance de la tecnología permite tanto a mujeres como a hombres hacer cambios físicos, entonces cada persona es libre de hacerse una cirugía, si así se siente feliz consigo mismo.

¿Qué piensas de la idea e “Mujer objeto”?

La mujer siempre realza por el simple hecho de ser mujer, muchas modelos tienen la suerte de representar al resto de las mujeres, pero toda la gente es libre de ver las cosas desde su punto de vista. Sin embargo, considero a una modelo como la imagen de un producto y su responsabilidad el promocionarlo.

¿Qué tal tu experiencia en Tv?

La televisión es un espacio en el que siempre quise trabajar. El mundo de la tv es simplemente único porque nos da la posibilidad de llegar a muchísima gente, lo que al mismo tiempo es una gran responsabilidad. Me siento realizada por el formato del programa Exceso, porque es un formato más libre, espontáneo y juvenil.

¿Cómo llegaste a Exceso?

Gracias a una invitación de Hans Wiler. Coincidimos en un evento donde me conoció como modelo. Como soy una persona extrovertida y sociable, empezamos una conversación en la que reímos y fue como si nos conociéramos desde años. Posteriormente Hans me dijo q tenía talento, me hizo la invitación formalmente y desde ese día estoy muy feliz de formar parte del programa.

¿Cómo evalúas a la producción nacional en Tv?

En este corto tiempo he podido ver que hacer producción televisiva es muy complicado y hermoso a la vez, por eso es que pienso que se debe valorar a todas las producciones independientes en el país. Sin embargo, como todo en la vida, hay programas buenos y malos, pero eso lo define en televidente.

¿Es necesario ser sensual para estar en la pantalla chica?

Todo debe tener un equilibrio en la vida y el mundo de la televisión no es la excepción, un buen talento debe ir acompañado de una buena preparación mental y física, me refiero a que una persona estudiada debe también prepararse físicamente y viceversa.

¿Qué te hace sentir sexy?

Sentirme sexy es un tema interno, me refiero a que si un día al despertarme me veo en el espejo puedo sentirme sexy, sin importar lo que esté usando y desenvolverme de esa manera.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento:12 de agosto de 1992

Lugar :Cochabamba

Súper poder: Tenacidad

Talento oculto: Cocinar comida italiana

Defecto: Perfeccionista

Virtud: Responsabilidad



Comentarios

  1. Danielli, eres una falsa y los sabes. No estas a favor ni en contra de las cirugias plasticas? Por favor, todos los que compartimos el colegio sabemos que estas operada de pies a cabeza, recuerdas tu excusa de que los senos te habian crecido 2 tallas durante las vacaciones? Pues tu hermano nos conto sobre tu operacion, ademas, tenias nariz de italiano, y ni siquiera mides mas de 1.65 metros. Todo en ti es falso y lo sabes y dices que te sientes sexy sin importar lo que uses?? Tu no sales de tu cuarto sin un kilo de maquillaje. Lo siento, pero si vas a mentir yo voy a desmentirte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario