Busca en el Blog

Claudia Azaeda: “Temo salir lastimada en una nueva relación”

Sincera. Fue miss Litoral 2003 y ahora está abocada a la conducción del noticiario de mediodía de Cristal TV, además del programa Confidencias que se emite por el mismo canal. Ahora habla de su nueva vida como mujer libre

Chapada a la antigua. Claudia Cecilia Azaeda Melgar, 27 años, 55 kilogramos, 1,75 de estatura, un lindo rostro, soltera y feliz con su trabajo.

Podría hacer lo que quiera con su vida, salir con otras personas, intentarlo nuevamente. Está divorciada del míster Bolivia 2004, Duston Larsen, desde hace dos años y medio, pero con un rotundo no, para ella el amor en este momento no figura con resaltador en la agenda personal.

¿Estás preparada para una relación?

Veremos. No estoy buscando nada, Dios dirá. Antes decía que si me equivoco con una persona no hay problema, pero ahora tengo una niña de tres años. No me gustaría estar presentándole una, dos, tres o cuatro personas. Paris me ve como alguien que trabaja y se sacrifica mucho por ella, incluso no estar con alguien en estos momentos y no sé en qué tiempo más. No es el tiempo, o quizá no estoy lista.

¿Saliste con alguien después del divorcio?

Sí. Intenté tener una relación, pero lastimosamente no se pudo por temor a salir lastimada. Decidí disfrutar del tiempo de mis amigas y sobre todo de mi hija.

¿Tuviste algo con Leo Fernández?

Debo aclarar que me han inventado esa pareja recientemente, Leo es solo un conocido, ni siquiera somos amigos, nos conocimos en una salida y en el boliche tomaron una foto de grupo.

¿Por qué te divorciaste? Hacían una bonita pareja

No tuvo nada que ver con infidelidad, nos afectó demasiado el problema de las tierras que le quitaron a su familia, la relación se desgastó y prácticamente sufrimos eso durante todo el matrimonio. Continúa aún, fue complicado, hubo un punto en que nada lo motivaba, ni siquiera su hija, yo estaba cansada de empujarlo y que no reaccione. Aunque hay quienes dijeron que yo lo dejé porque no tenía dinero y no es cierto, siempre fuimos muy compañeros y ahora seguimos siéndolo, somos muy buenos amigos.

¿Te molesta que Duston salga con otras personas?

Me incomoda que me pregunten si estoy triste o no porque sale con alguien. Es lógico que él inicie otra relación.

Regresaste a la vida pública. ¿Cómo se siente y por qué te perdiste tanto?

Me invitaron a trabajar en el noticiario de mediodía de Cristal TV y a formar parte del programa Confidencias. Estoy en la revista Mi gente socialera y me dedico a mi tesis de Ingeniería Petrolera; he vuelto porque soy una persona hiperactiva. Desaparecí los tres años que estuve casada, porque me dediqué a mi hogar, pero después me pesó un poco porque Duston no valoró todo lo que dejé. Intenté hacer muchas cosas, no me dio su apoyo y es algo que siempre le he reclamado, él lo sabe

Perfil

EDAD: 27 AÑOS

HIJA: PARIS ALEXA LARSEN (3)

ESTUDIOS: EGRESADA DE INGENIERÍA EN GAS Y PETRÓLEO

PROYECTOS PERSONALES
Entre diciembre de este año o inicios del próximo, Claudia iniciará un restaurante familiar y a largo plazo emprenderá como independiente en su carrera.

TÍTULOS DE BELLEZA
Miss Litoral en 2003, miss Bolivia Tierra en la misma gestión, reina Bolivariana en 2005 y reina de la agrupación Curumechaca 2003.


Comentarios