Busca en el Blog

Arranca el sábado 9 por CTV 2da. temporada de No Miss


Luego de una exitosa primera temporada a través de las pantallas de FidesTV, el Reality de Modelos “No Miss” arranca su segundo ciclo el sábado 9 de noviembre, de 15.00 a 17.00 horas, por Canal 18 Católica Televisión (CTV).

El programa, cuyo primer ciclo duró 3 meses y premió al primer y segundo lugar con dinero en efectivo, contó con la participación de 12 destacadas modelos, entre las cuales también estaban misses y reinas de la ciudad de La Paz.

“No Miss debe su nombre al formato, no es un programa donde las chicas desfilen, hagan pasarela o se disputen una corona, es un programa donde las participantes cantan, juegan fútbol, actúan, diseñan ropa y realizan cosas que jamás ha visto el público, demuestran que más allá de ser modelos… son chicas 100% actitud”, declaró a La Guía Dayana Orellana, una de las conductoras del espacio televisivo.

Paola Tejerina fue la ganadora de la primera temporada y también conducirá la segunda. “Este programa demostró que se puede hacer una televisión diferente, con producción 100% nacional y de calidad, por eso la segunda temporada se viene con todo”, declaró la joven modelo.

Ayer se realizó un casting para elegir a las 12 modelos que serán parte de No Miss segunda temporada. Además de los retos semanales, el programa continuará difundiendo la Primera Miniserie RealTV de la televisión Boliviana dedicada a la vida de los voluntarios de Animales SOS.

Comentarios