Busca en el Blog

Sandra Coscío, embajadora ante Cnn en Español

Nunca en CNN en Español una mujer boliviana tuvo una cobertura de 30 minutos. Ismael Cala entrevistó a Sandra Coscío, el 27 de septiembre, y ella lució elegante con un traje de moda nacional for export. Él la llenó de elogios: es la mejor anfitriona, un referente de la moda, muy humana, luchadora, líder, puente para muchos talentos, vocera de peticiones para bolivianos y extranjeros. Sandra es Bolivia para el mundo con glamour, estilo y moda, una reina de la farándula.

A pesar de estar siempre alegre, según Cala, Sandra pasó momentos dramáticos como testigo de la muerte de su padre a sus 13 años; tiene alojadas dos balas en su cuerpo; estuvo ante la muerte en tres ocasiones (en Viña del Mar cuando llegó el terremoto, en el Elite Model cuando llegó el huracán Katrina y en los Premios MTV cuando Cancún estaba un desastre); le detectaron cáncer de útero a los 22 años; y su primera hija murió a los seis meses de gestación.

Ella enfatizó: “Valoro mucho la vida, nunca me di por vencida, estoy muy comprometida con mi país”.

Como embajadora de la moda y el turismo, Sandra se emocionó al promocionar, en Cala de CNN, a Uyuni como el salar más grande del mundo, donde se realizará un desfile que fusionará moda, cultura y gastronomía en el año de la quinua, con invitados como Eva Liz, la hija del presidente Evo Morales, el vicepresidente y su esposa, el cuerpo consular, diseñadores e invitados internacionales.

Cala despidió a Sandra como una gran comunicadora.

Comentarios

Publicar un comentario