Busca en el Blog

Ribera y Revilla se casan a fin de año

A poco más de dos meses de anunciar a luz pública el inicio de su relación amorosa, Maricruz Ribera y Luis Revilla, dieron un paso más y definieron la fecha de su boda.

Hace algunos días el alcalde de La Paz, Luis Revilla, viajó a Santa Cruz con su madre para participar de una cena de compromiso, según refiere el portal digital de ERBOL.

Dicho acontecimiento, que se desarrolló de manera privada, congregó también a los familiares de la presentadora de la Red ATB, Maricruz Ribera, quienes presenciaron la tradicional “petición de mano”.

Luego de formalizar la relación, las familias de los futuros esposos cerraron la velada especial con un brindis de honor.

Este hecho fue confirmado por Ribera, sin embargo la presentadora dijo que aún no tienen una fecha definida para la boda. No obstante, fuentes cercanas a la familia y programas de farándula nacional, especulan que la ceremonia será el próximo 21 de diciembre.

Desfile "La Paz Moda 2013" en beneficio de Aldeas SOS

Gran desfile benéfico

La sexta versión del desfile “La Paz Moda” se desarrollará mañana e irá en beneficio de los niños de las Aldeas Infantiles SOS.

DETALLES

En este evento, que tendrá como sede el Salón Germania del Hotel Europa (La Paz), se exhibirán las prendas de vestir creadas por 12 diseñadores reconocidos del medio.

Este año el desfile contará con la participación de reconocidas modelos como María García, Paola Sánchez, Joya Galán entre otras, además de reconocidos conductores y conductoras de televisión. Los trajes que modelarán pertenecen a los diseñadores de la alta moda boliviana como Mónica Siles, Elena Jhons, Gustavo García, Sandra Flores, Lorilei Velasco, Massiel Enao y Julio Mejía.

Famosas en pasarela

La organización de “La Paz Moda” confirmó la presencia de 50 modelos que desfilarán las creaciones de cada uno de los diseñadores.

Entre el selecto staff de participantes figura el nombre de Claudia Fernández, esposa del vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera y de Maricruz Ribera, prometida del alcalde de La Paz, Luis Revilla.

Además, se prevé la presencia de presentadoras de televisión y personajes famosos de La Paz.

Evaliz niega presencia

Entre las modelos que participarían de esta versión de “La Paz Moda”, figuraba el nombre de Evaliz Morales, hija del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma. Sin embargo la joven dijo no estar enterada del evento.

“Hubo un gran error. Espero que aclaren la confusión los responsables (...)”, dijo Evaliz, a través de su cuenta en Twitter.


Comentarios