Busca en el Blog

PRESENTADORA DE TV Ordenan la aprehensión y declara en rebeldía a Milena Fernández

Este lunes, en la ciudad de Oruro, el juez cautelar Julio Huarachi declaró en rebeldía y ordenó la aprehensión de la presentadora de televisión Milena Fernández. La decisión fue adoptada después de que Fernández no se hiciera presente en la audiencia cautelar programada para las 10:30.

William Herrera, abogado de la presentadora en Santa Cruz, en contacto telefónico con EL DEBER Digital, informó de que presentarán ante el juez un certificado emitido por un médico forense que demuestra la incapacidad que tiene su defendida, y que espera que en función a la documentación emitida se pueda revertir el fallo.

“Esperamos que en horas de la tarde llegue la orden de Oruro y el médico la pueda revisar, así el resultado se enviará mañana y se pueda levantar la rebeldía”, indicó Herrera.

Yael Fernández, hermana de la presentadora, dijo que Milena se encuentra internada en una clínica privada, y que tiene programada una intervención quirúrgica esta tarde.

El caso se remite, al programa Del cielo al infierno, en el que Milena Fernández se refirió a Oruro como una ciudad “fétida”, la declaración provocó la molestia e indignación de algunas autoridades orureñas. La presentadora pidió disculpas en reiteradas oportunidades; sin embargo, el proceso continúa.

Comentarios