Busca en el Blog

Paola Coimbra Vuelve a la televisión ahora en PAT

Este pasado lunes Paola Coimbra, uno de los rostros conocidos de la farándula local, exreina de belleza y modelo, ha vuelto a la pantalla chica como presentadora del noticiero meridiano de la red PAT. “Hace una semana recibí una propuesta de los ejecutivos de Pat para volver a la tele, hice una prueba y aquí me tienen, fue algo rapidísimo”, comentó muy feliz la conocida belleza. "Estoy muy contenta de pertenecer a una red nacional donde existe un buen trato, desde el primer momento de mi llegada acá (a la red)", sostuvo Coimbra. "Trabajar en la televisión es algo que me apasiona mucho", acotó la simpática exsoberana, quien ahora comparte su tiempo en ser madre, abogada y presentadora de televisión.

Sus inicios en la TV. Paola comenzó su carrera en la pantalla chica "como por cosas del destino" en el set del noticiero y la revista matinal de Megavisión, hace cinco años atrás. "Ellos me brindaron una mano para formarme en el área de la comunicación", comentó Coimbra. "Después de muchas horas en el set he aprendido mucho más a introducirme a las estructuras de los noticieros, donde se requiere mucha precisión en el manejo de la información", acotó la simpática profesional.

Familia e hija. Es madre de una bellísima niña de nombre Fabianne, de un año y dos meses, fruto de su unión con Fabio Gutiérrez. "Debido a una buena coordinación personal ahora ya tengo más tiempo para regalarle a mi pequeña hija", dijo.

Comentarios