Busca en el Blog

Paola Coimbra consolida su lugar en el Noticiero de PAT

“Me siento mucho más cómoda en pantalla”, explica Coimbra refiriéndose a su nueva etapa iniciada hace unas semanas en el noticiario meridiano de PAT. La exreina de belleza ha regresado a las pantallas en el espacio de las 12:45, luego de 18 meses lejos de las pantallas.

“Siento que he madurado profesionalmente y es esto lo que me da la posibilidad de sentirme más cómoda”, subraya a tiempo que sopesa su experiencia en la cadena televisiva Megavisión, donde reconoce haberse formado como presentadora.

Lejos de la pantalla chica, estuvo abocada a su familia al lado de su esposo y su pequeña hija Fabianne. “Sí, tenía planes de retomar alguna actividad laboral –indica- y la oferta de PAT coincidió justamente con los primeros pasos de mi hija, solo entonces pude considerar dejarla en una guardería.” Los roles de Paola están claros: antes de comunicadora y abogada, es madre.

Sobre su nuevo trabajo, señala entusiasmada: “Antes solo transmitía noticias, ahora realizo también coordinación en el equipo de prensa.” Asi mismo, dice sentirse contenta y respaldada al poder trabajar al lado de excelentes periodistas y con años de experiencia.




Comentarios