Busca en el Blog

Paola Chávez, la anfitriona de ‘Bolívar Tv’ durante una cobertura. Bolívar.




William Ferreira fue el protagonista del programa 50 de Bolívar Tv por ser el goleador del equipo. La producción tiene la intención de que este espacio dure más tiempo. “Estamos contentos porque si bien comenzamos este año, los hinchas están muy satisfechos”, comentó el encargado de Prensa del club Bolívar, Rodrigo Reyes.

Bolívar Tv se emite de lunes a viernes por ATB en dos horarios: 14.00 y 22.00. Son cápsulas de cinco minutos, resumen de actividades, partidos y notas sobre la parte más personal de los jugadores. “Ingresamos donde muchos hinchas no pueden. Por ejemplo, en camerinos se ve cómo es la dinámica y en sus casas, cómo es la vida en familia. Estas cosas han marcado la diferencia, tomando en cuenta que somos la única producción dedicada a un equipo de fútbol”, resaltó Fernando Mercado, productor de estos programas.

El espacio está presentado por Paola Chávez, quien informa sobre los pormenores del club a sus seguidores. “Tenemos nuestra audiencia, a la que le gusta saber en qué está el equipo”, aseguró Reyes.

Durante esta semana se verá la cápsula grabada con Ferreira. “La verdad es que cinco minutos son pocos y nos quedamos siempre con material para mostrar”, contó Mercado. Por ello, el productor evalúa la posibilidad de que para 2014 se pueda ampliar el espacio de emisión. “Nos gustaría llegar a los 30 minutos de programa. Por ejemplo, en cuanto a historia, el club tiene mucho por contar”, comentó Mercado.

Los fanáticos del equipo son los principales televidentes de Bolívar Tv. “Sabemos que ya se alistan para el clásico del 3 de noviembre”, expresó el productor.

Es precisamente esa fecha para la que se alista otro programa que girará en torno a este evento. “Estamos a la expectativa. Va a ser un partido muy importante”, reconoció Mercado. El programa arrancó en abril, justo para el aniversario 88 del club. Bolívar Tv lleva seis meses en el aire “y tenemos muchas sorpresas”, prometió Mercado.

Comentarios