Busca en el Blog

Milena Fernández asegura que no recibió notificación



La anterior semana se supo que la presentadora del programa televisivo Brújula, Milena Fernández, de Bolivia Tv, no se presentó a la audiencia de medidas cautelares el 26 de septiembre y que la fecha se cambió para este 7. Sin embargo, la anfitriona aseguró a La Razón que no recibió ninguna notificación para estas fechas.

“Yo me presentaré si la notificación llega”, aseguró Fernández. Su representante en Oruro, el abogado Daniel Soliz, corroboró este hecho. “Estamos esperando que la notificación se realice en el domicilio de la señora Fernández, como señala la ley”.

La conductora es acusada por el delito de discriminación e incitación al racismo por el Ministerio Público. El fiscal asignado al caso, Rando Chambi, explicó que una comisión se dirigirá a Santa cruz para hacer llegar la notificación al domicilio de Fernández hasta el jueves y que, de no presentarse, será declarada en rebeldía.

Laura Bozzo es una ‘Vieja mentirosa’

El músico mexicano Carlos Chavira compuso una canción para Laura Bozzo, se llama Vieja mentirosa y se mofa de los excesos de la presentadora peruana, informa lavoztx.com. Todo este revuelo es porque Bozzo habría usado bienes del Estado mexicano en su programa.

Comentarios