Busca en el Blog

Juez declara en rebeldía a la presentadora Milena Fernández

Al no haberse presentado a la audiencia por el presunto delito de discriminación, la presentadora de televisión, Milena Fernández fue declarada en rebeldía y se determinó su arraigo por el juzgado tercero cautelar de Oruro. En Santa Cruz, su abogado manifestó que la ausencia de la comunicadora respondió a razones de salud.

Fernández es acusada de discriminación por la alcaldesa de Oruro, Rocío Pimentel luego de haber emitido declaraciones que han sido consideradas ofensivas contra los pobladores de este departamento.

“Ella (Fernández) fue notificada mediante un despacho instruido ya que el investigador asignado fue constituido en la ciudad de Santa Cruz y ha sido él mismo quien cumplió con la notificación”, informó el fiscal.

Por su parte, William Herrera, abogado defensor de Fernández argumentó que su defendida no fue notificada debidamente y que su ausencia en los tribunales de Oruro fue porque se encuentra delicada de salud e internada en un centro médico de la capital oriental.

El jurista agregó que además está pendiente una apelación en la Sala Penal de Oruro para que el caso pueda ser ventilado en Santa Cruz dado el estado de salud de su defendida para lo cual se exige la emisión de un certificado forense que debe llegar desde los tribunales de la capital orureña.

Comentarios