Busca en el Blog

Giovanna Chávez - Actriz y Abogada 'Me apasiona la actuación y el buen humor' ahora en CTV

Dotada de esa "chispa" contagiante del buen humor, mismo que hace reír a grandes y pequeños, vuelve a la pantalla chica la sexy actriz nacional Giovanna Chávez, esta vez acompañada de un grupo de "Nuevos vecinos", quienes vivirán en la conocida red naranja local.

¿Cómo será su vida acompañada con sus 'nuevos vecinos' de la red naranja?
G.ch.: Será como una especie de Reality Show, donde los "Nuevos vecinos", mejor dicho los representantes internacionales de farándula (ríe a carcajadas), como ser Shakira, Diego Maradona, don Francisco, Juan Gabriel y Laura Bozzo, el DT de la selección boliviana Xabier Azkargorta, el padre Eduardo Pérez, entre otros, viviremos juntos en una casa, luego ellos pasarán a realizar una especie de diferentes galas, donde nos mostrarán su talento para el canto y baile, con el fin de ser salvados o eliminados por los televidentes.

Conocedores de su 'don' artístico, ¿Cómo será la representación de sus nuevos personajes en la tele?
g.ch.: Estos personajes son obviamente una parodia muy bien trabajada desde hace mucho tiempo, pero estarán dotados con esa chispa de diversión, como es la parte cómica, exagerando lo bueno y malo de cada uno de ellos, con la finalidad de hacer reír a cada uno de nuestros fans.

¿En síntesis ellos serán...?
G.CH.: Una serie de personajes invitados dotados de cabezas gigantes, aunque para esta producción se les ha dado unos "retoques" especiales.

Oficialmente ¿Cuándo, y qué hora será el debut de los 'nuevos vecinos' en la pantalla cruceña?
G.CH.: Será este sábado 24 de agosto, a partir desde las 21:00 hasta las 22:00. Este ciclo de esta primera manada de muñecos durará tres meses, luego vendrán otros personajes seleccionados de la coyuntura divertida de la farándula local e internacional.

¿Por qué el cambio de políticos a personajes de la farándula?
G.CH.: Sencillamente porque ya nos reímos mucho de la política, ahora toca reírnos a costillas de otros, (ríe a carcajadas).Pero te aclaro que es cuestión del llamado "ciclo de vida" de los personajes, y no así por alguna llamada de atención de alguien, porque te contaré que hasta los mismos políticos aplaudieron sus parodias.

¿Y en esta casa de 'nuevas estrellas' qué papel interpretará Giovanna?
G.CH.: Yo seré como la "Gran Hermana" para ellos (ríe a carcajadas). Yo seré la conductora del espacio, y la productora también. Un poco mi papel será de encaminar y seguir el hilo conductor de los mencionados personajes.

¿De dónde le nace a Giovanna esas ganas de estar siempre riendo, llena de ese humor contagiante?
G.CH.: Qué halago (sonríe). El secreto es que realizo con mucha entrega lo que hago, soy una apasionada, desde pequeña, con la actuación (sonríe). Como primicia te adelanto que tengo por ahí la interpretación de dos a tres personajes, quienes aparecerán en un par de sketchs cómicos, donde la parodia y la imitación será el principal ingrediente.

¿O sea que la vuelta de Giovanna será con todo?
G.CH.: La verdad te puedo decir que yo siento que nunca dejé la televisión, porque siempre estuve ligada a ella. Hace poco estuve a cargo de la campaña "La Paz, ciudad maravillosa", como imagen y vocera de la misma, donde plasmé siempre el buen humor.

¿Entonces podemos decir que el buen humor es algo que corre siempre por tus venas?
G.CH.: La verdad sí. La alegría es el ingrediente principal de mi vida, siempre trato de estar de buen humor, de contagiarme de lo bueno sin perder la figura.

¿Y cómo hace entonces Giovanna para fusionar su sexy figura con el buen humor?
G.CH.: Aunque no la creas me cuido muchísimo, para mí la imagen es muy importante. Aparte de lucir bien, me fascina reírme un poco de las cosas, siempre tratando de pasarla bien en donde esté. Hay que divertirse siempre para trasmitir ese buen humor a nuestro público.

¿Es muy difícil hacer reír a la gente?
G.CH.: La verdad, no es nada sencillo porque siempre uno debe estar dotada de buen sentido del humor, o sea estar cargada siempre con el doble de alegría, de entrega y dedicación.

Radiografía de una profesional y artista consagrada

Nació en La Paz un 20 de junio.

Es abogada, presentadora de Tv, productora y actriz de cine, Tv y teatro. Fue modelo de Sábados Populares y locutora en radio Panamericana. Condujo Esta boca es mía en sus tres temporadas (Red Uno, ATB y Bolivisión) y varios programas, como Gánatelo y Decibeles familiar.

Se hizo muy popular cuando fue imagen de la campaña La mosca loca. Además es nacida bajo el signo de Géminis y vive una hermosa relación amorosa desde hace dos años con Wally Zeballos, con quien hasta finales de año tienen planes de casarse. "Soy una enamorada de mis dos pasiones: actriz y abogacía, sin olvidar la locución".

'La alegría es el ingrediente principal en mi vida. Siempre trato de contagiar ese buen humor donde me encuentre'.

Comentarios

Publicar un comentario