Busca en el Blog

Este 9 de noviembre se estrena su programa“Hoy es tiempo”.

Bastante tiempo atrás dejó de lado el modelaje. Desde hace un año y medio está enfocada de lleno a la “nueva etapa” en su vida; el evangelio de Dios. “Llegué a los pies del Señor por la necesidad de sanar de una enfermedad, neumotórax", comentó en exclusiva la exdiva de las pasarelas bolivianas, Lorena Villalobos. "Ahora llevo una vida muy en paz, con mi familia y mis nuevas amistades de la iglesia Casa de Dios, Puerta del Cielo", acotó la nueva Lorena.

Su cambio y estilo de vida. "Yo sigo frecuentando a mis amigas de siempre. Estar en la senda de Dios significa seguir a Jesucristo como el único salvador de nuestras vidas", comentó la exmodelo, quien el año 2012 fue bautizada por su tío, el apóstol Joe Rodríguez. "Asisto a la iglesia Casa Dios, con el propósito de adorar y cantar alabanzas a mi Señor", acotó la ex-Magnífica.

Su pasado y nuevos proyectos. "No me arrepiento de nada, solo te puedo decir que dejé de lado la frivolidad", dijo la exmodelo quien se estrenará muy pronto en la red Cristal de televisión con su programa “Hoy es tiempo”, donde difundirá los días sábados de 20:00 a 21:00 el cristianismo a toda la familia. "Muy pronto lograré convencer a mi esposo (Ernesto) a seguirme en el evangelio", dijo entre risas la dulce señora de Justiniano, que vive a plenitud esta experiencia.

'No me arrepiento de nada. Deje de lado la frivolidad. En 2012 fui bautizada por el apóstol Joe Rodríguez . Ahora llevo una vida muy en paz con mi familia'.

Lorena Villalobos
Exmodelo

Comentarios