Busca en el Blog

Convocan a Milena y tercia Diputados



La periodista ha sido llamada a una audiencia cautelar y conclusiva en Oruro para el día lunes 7, a las 10:00

Milena Fernández, presentadora del programa televisivo Brújula, ha sido convocada para este lunes 7 de octubre a la ciudad de Oruro a una audiencia de medidas cautelares y conclusiva, dentro del proceso que le sigue el Ministerio Público por supuesta discriminación.

La citación del Juzgado de Instrucción en lo Penal Cautelar fue pegada en la puerta del departamento donde vive la periodista debido a que ella no estaba presente.

Mientras esto ocurría, Fernández señaló que se encontraba en la ciudad de La Paz reunida con la titular de la Cámara de Diputados, Betty Tejada, y otros legisladores, quienes le expresaron su respaldo ante la serie de injusticias que supuestamente se estarían dando contra su persona.

Es más, se hizo una representación ante el Ministerio Público por fallos procesales, por lo que ahora se espera una respuesta.

La Asociación de Periodistas de Santa Cruz y otros organismos sindicales se han pronunciado a favor de la comunicadora, que sufre este proceso desde hace 14 meses.

Milena Fernández está acusada de discriminación por unas expresiones ofensivas a Oruro, que dijo durante un programa televisivo. La periodista en varias oportunidades ha pedido disculpas




Comentarios