Busca en el Blog

Angus vive una etapa exitosa

“Estoy viviendo uno de mis mejores momentos en televisión”, dijo la presentadora de la Red Unitel Anabel Angus, a su paso por Cochabamba el pasado fin de semana.

A tiempo de respaldar la campaña “Comparte la alegría con Kotex”, que se desarrolló el sábado en el Cine Center de la ciudad, la cruceña habló con OPINIÓN sobre su presencia en la pantalla chica.

Angus reveló que firmó un contrato indefinido con Unitel y el mismo inició hace ya once años (2002), sin embargo aquel entonces sólo era parte de una producción del canal y no de tres como lo es en la actualidad.

“Me levanto muy temprano para conducir el programa matutino ‘La Revista’, luego presento el sector de espectáculos del noticiero ‘Telepaís’ y finalmente el reality ‘Yo me llamo’, que es una de mis recientes incursiones”, contó.

En vista de que es presentadora de tres producciones diferentes, Anabel dijo que -literalmente­- “vive en el canal”, pero cuando le queda algo de tiempo libre lo disfruta durmiendo.

GUSTOSA Más allá de su profesión, Anabel habló de sus gustos y en ellos figura la Llajta.

“Cada vez que puedo me vengo por Cochabamba porque tiene uno de los mejores climas de Bolivia”, dijo, a tiempo de enfatizar que también está fascinada con la variedad gastronómica que ofrece el departamento. “Me encanta su comida, es lo mejor que tienen”, concluyó.

Labor solidaria en el país

CAMPAÑA Anabel llegó al Cine Center para recibir donaciones de empaques vacíos de marca Kotex, pues por cada uno de ellos Kimberly Clark Bolivia donará cinco bolivianos al hogar de niños abandonados “Remar”. La respuesta de la gente fue positiva, en la ocasión Anabel Angus se tomó fotografías con sus seguidores en un mini set de televisión.

Comentarios