Busca en el Blog

Ángela Razuk diseña el vestido de novia de Maricruz Ribera

Aunque aún no da la fecha exacta de su boda con el alcalde de La Paz, Luis Revilla, Maricruz Ribera ya mandó a confeccionar su vestido de novia a la diseñadora cruceña Ángela Razuk.
"Aún no definimos la fecha de la boda, pero Ángela Razuk está confeccionando mi vestido de novia”, declaró la presentadora de televisión a Página Siete.
Razuk es una reconocida diseñadora que ha vestido a las Magníficas de Pablo Manzoni y ha presentado sus diseños en el Bolivia Moda.
El vestido -cuyos detalles Maricruz se cuida de no revelar- es un regalo de su madre, quien supervisará el trabajo de confección en Santa Cruz.
En las recientes horas, la exreina de belleza y el alcalde Luis Revilla anunciaron que se casarán en diciembre, pero no precisaron la fecha. La unión se da después de tres meses de un noviazgo.

Una boda "sencilla”



"Estamos pensando en algo familiar y sencillo, de acuerdo con el presupuesto que podamos tener”, respondió Maricruz al ser consultada sobre los preparativos de su boda con Revilla.
La conductora de televisión está convencida de que lo importante en su unión con el Alcalde es "la voluntad de vivir juntos y llevar una vida adelante”.
"Y los principales testigos de (esa voluntad) queremos que sean nuestras familias y nuestros amigos más íntimos”, añadió.


"Me quedo en ATB”
La futura esposa del alcalde Revilla no tiene planes de abandonar su carrera periodística y tampoco piensa dejar ATB, donde presenta noticias desde hace más de dos años.
"En ATB trabajo en prensa, hago el programa femenino (Todo Bien) y ahora presento La noticia de la hora, estoy contenta y voy a seguir trabajando”, asegura.
Es que la pareja no tiene pensado tener hijos de inmediato.
"Una pareja tiene que compartir un buen tiempo antes de traer familia”, afirmó Maricruz.

La historia de amor
Encuentro Maricruz y Luis Revilla se conocieron en 2010, en Santa Cruz, durante la emergencia por el derrumbe del edificio Málaga, en el que murió el padre de la exmodelo.
Noviazgo En julio de 2013 dieron a conocer que mantenían una relación sentimental.
Compromiso Después de tres meses de noviazgo la pareja anunció su boda.

Comentarios