Busca en el Blog

Alcalde paceño se casa a fin de año con Maricruz Ribera

El alcalde de La Paz, Luis Revilla Herrero, contraerá nupcias este fin de año con la presentadora de televisión Maricruz Ribera, informaron fuentes vinculadas con la familia de la novia, en la capital oriental.

La autoridad paceña y la exreina del carnaval cruceño formalizaron su noviazgo en una reunión familiar que se produjo en los pasados días.

La madre de Revilla, María Eugenia Herrero, viajó a Santa Cruz para cumplir con una tradición "colla", la petición de mano.

En una cena privada, los hermanos, madre y padrinos de la novia dieron el sí respectivo, lo que concluyó en un brindis, en medio de muestras de aprecio y cariño.

Maricruz Ribera aclaró a la prensa cruceña que no existe una fecha definida para la ceremonia, pero que "será a fin de año". Sin embargo, una fuente vinculada a la familia señaló que sería el 21 de diciembre.

Cuestión de amor Maricruz Ribera, exmodelo cruceña y actual presentadora de televisión, conquistó el corazón del alcalde paceño, Luis Revilla.

La exreina confirmó su relación sentimental el pasado mes de julio. Horas después a dicha confesión fue la propia autoridad municipal quien admitió en ERBOL, en el programa En Directo de Amalia Pando, que inició una relación con la joven arquitecta.

Ribera reside desde hace dos años en la sede del Gobierno, donde trabaja en la red ATB.

Presenta la primera edición del noticiario, el segmento paceño del programa Todo bien y por la tarde está en Noticias a la hora.

Atrás quedaron los tiempos de modelaje y reinado de belleza, que le dieron popularidad.

La figura cruceña confesó que está enamorada de Luis Revilla. Sostuvo que se conocieron en Santa Cruz, cuando el alcalde visitó el derruido edificio Málaga y tuvo la ocasión de expresar su solidaridad.

"Yo tenía una obligación moral de agradecer esa gentileza y cuando me vine a La Paz fue al primero que fui a buscarlo para exteriorizarle mi gratitud. De ahí el resto de la historia es muy conocida", agregó Ribera.

Ribera calificó a Luis Revilla Herrero como "una persona maravillosa" y que si bien es difícil estar con una persona pública, porque "la gente siempre nos está mirando y viendo que hacemos", se dan modos para compartir juntos.

Comentarios