Busca en el Blog

Sissi Áñez comienza una relación con BTV



Desde mañana empieza por Bolivia Tv Expo news, programa producido por Sissi Áñez y conducido por la exmiss Olivia Pinheiro. Esta producción significa el retorno de Áñez a la Tv. Este año, Bolivia Tv decidió apostar por dos producciones que tendrán que ver con la Expocruz 2013. Expo News irá todos los días, a las 23.00, y se encargará de mostrar el movimiento interno de esta muestra.

Sissi Áñez, quien dejó la red PAT hace dos meses, retoma su carrera televisiva, pero detrás de cámaras. “Es una relación que comienza el canal con Sissi y, como con toda pareja, veremos cómo nos va con este proyecto. Todo dependerá de cómo nos llevemos en esta primera instancia y, por el momento, sólo hablamos de este producto”, comentó Gustavo Portocarrero, gerente general de BTV.

Fue precisamente Áñez quien convenció a Pinheiro de sumarse a su producción que ahora dirige. “Son dos personalidades importantes y que se mantienen vigentes”, acotó el ejecutivo. De esta manera, la gente podrá acercarse al stand de Bolivia Tv cada noche para conocer a Pinheiro. Son 25 personas las que trabajan en estos programas y cuatro que desde el año pasado planifican conceptos y diseños.

La otra apuesta de BTV para estos días de feria es Bolivia Tv en la Expo, este espacio estará presentado por Milena Fernández desde el viernes, a las 21.00. En este programa, el canal quiere mostrar la tecnología que emplea y los contenidos que difunde en el país e internacionalmente. Portocarrero adelantó que el medio contará con programas de la Tv Palestina, porque acaban de cerrar un trato con este canal.

“Toshiba es la empresa que se encarga de proporcionar tecnología digital a Bolivia Tv y gente encargada está llegando para demostrar en qué consiste ésta”, dijo Portocarrero. Cada día se tratarán diferentes temas. “Mostrar lo que proponemos en contenidos para nosotros es mostrar los sonidos y las caras del país”, describió el gerente del canal.


Comentarios