Busca en el Blog

Sandra y Yankel, juntos en Activa

Por días, semanas y meses, la reconocida presentadora Sandra Parada ha mantenido a sus fanáticos con las ansias de volverla a ver frente a la pantalla chica. Y es que por fin mañana tienen previsto arrancar el esperado programa que lleva el nombre de "Sandra Parada, el corazón de la Tv", que será visto de lunes a viernes por Activa Tv.

Nuevo programa. Se trata de una revista "netamente de opinión" que durante una hora y media saldrá al aire, desde las 20:00 hasta las 21:30, con novedades diarias, donde la exconductora de En Hora Buena presentará junto a Yankel Méndez, que también formó parte de la misma revista femenina de la red PAT. Por lo tanto, el programa que saldrá la aire es un esfuerzo que Sandra venía preparando desde hace más de dos meses y que estará a la cabeza de Marbel Durán (productora).

Segmentos. Habrá segmentos de farándula nacional e internacional, invitados especiales, entrevistas a personajes de diferentes ramas, "La nota del día". Por el mes de Santa Cruz habrá un espacio ferial y entre algunas sorpresas los viernes habrá un segmento llamado "No hay vuelta con Yankel", que según el presentador será un espacio un poco picante. Y la encargada de los reportajes, será Carla Adriana Rojas, que tendrá acceso al set para presentar sus notas.

El tiempo clave. Los especialistas en televisión decidieron arrancar con el programa en el mes cívico de Santa Cruz, como una especie de regalo para los cruceños, durante su aniversario departamental.

Comentarios