Busca en el Blog

La sonrisa de Paula Unzueta entró en idilio con la cámara del fotógrafo francés Paul Renaud

Todas las noches, su sonrisa acompañaba a los cruceños desde el set de Yo me llamo, en Unitel. Y, aunque se ha tomado una pausa para comenzar la segunda temporada del programa, dejó huella en cada sonrisa.

La blanca dentadura de Paula Unzueta, la estética de sus encías y labios, su dulzura y la armonía que transmite fueron elementos suficientes para que el Colegio de Odontólogos de Santa Cruz la escogiera como la mejor sonrisa del 2013.

La elección se hizo por consenso, luego de una votación del directorio del Colegio de Odontólogos, del Tribunal de Honor y de los expresidentes; el nombramiento se llevará a cabo en la cena de gala por el Día del Odontólogo, este 4 de octubre en la sede deportiva de la doble vía a Cotoca, y se le sumará una distinción en la inauguración del XVIII Congreso Internacional de Odontología 2013.

Como premio a su blanca sonrisa, Paula recibirá un año de atención dental gratuita y una joya de costo significativo, igual que en otros años se beneficiaron Daniela Saucedo, Pablo Fernández, Natalia Rivero y otros

Comentarios

  1. a veces piensa uno que de verdad los angeles estan aqui en la faz de la tierra , si no con solo ver esta preciosura , hacen de que la vida se la considere HERMOSA. o no creen???? ese si es un regalo de DIOS ALTISIMO.........

    ResponderEliminar
  2. MI hija, quien te dijo que tienes talento? Solo eres modelo..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario