Busca en el Blog

Gary y Sandra debutan en combo, hoy por Activa TV

Activa TV (Cotas) estrena hoy dos programas que darán nuevas bocanadas de aire a la pantalla chica, uno es Sandra Parada, dirigido por la presentadora del mismo nombre, que se transmitirá a partir de las 20:00. Esta revista miscelánea busca, a lo largo de 90 minutos, perfilarse como un espacio generador de opinión, pero sin dejar de lado el entretenimiento. Tocará temas políticos, de autosuperación y belleza.
Contará con panelistas calificados, asimismo interesantes sectores regirán jornada a jornada la dinámica. Para esta semana, en uno de sus sectores llamado ‘puro corazón’ el gran invitado será el gobernador Rubén Costas, quien dejará ver su lado más humano.

Deporte con Gary Áñez
El segundo programa es Gente de fútbol (18:00) que tendrá como protagonista a Gary Áñez. Se transmitirá en simultáneo con FM 97.9. “Hemos considerado la riqueza de la polémica y el comentario, con personalidades afines al futbol”, indica Áñez, que además es el coproductor de este segmento.
Sandra Parada y Gary Áñez llevan casi dos meses fuera de la pantalla, desde que ambos decidieron alejarse de PAT por motivos diversos.
El regreso para las dos figuras viene marcado por apuestas personales

Comentarios